jueves, 30 de abril de 2009

Enclaustrado


Hola ya bastante tiempesin sin poner nada nuevo por acá y eso que en estos momentos el tiempo como que no corre tan rápido debido a la suspensión de clases por esta inflenza, la cual se ha tornado en el centro de atención de los medios de comunicación y hasta de Internet, fácilmente me han llegado unos 80 correos sobre la influenza, en su mayoría completamente basura MUCHOS intentos de virus entre ellos, otros más con cierta teoria sobre la crisis económica y otros más que me direccionaban a sitios porno (los cerré de imediato... :P), algunos otros (un par) con las recomendaciones e información sobre el antes virus de la influenza porcina ahora gripe AH1N1.

Pero bueno el caso es que me he quedado sin cosas por hacer, aunque sigo en las descargadera de películas, apenas vi una película llamada Irreversible, es francesa y es bastante buena, nunca había escuchado hablar de ella aunque parece que fue bastante famosa está llena de comentarios en el sitio donde la descargué, me parecío interesante que está contada al revés, vaya, empieza por el final pues, es bastante violenta, (de verdad, bastante violenta) hay cierta escena que me dio escalofríos, pero bueno en este momento no la voy a reseñar jeje.

Decidí pasar a escribir algo por acá pues ya no hay tareas y ahora si hay tiempo, lastima que cerrarán los cines tantas ganas que tenía (tengo) de ver Wolverine, que se estrenaba el día de hoy, aunque se canceló el estreno, seguramente lo mueven unas semanas más.

Ya se me hinchó el dedo de tanto jugar el PSP, ya me aburrió también el mismo juego (Naruto) creo que abusé mucho de él. Intente darle al Frets Of Fire (es como el Guitar Hero pero para la PC ) pero resulta que soy verdaderamente malo para eso ja ja apenas me salían ciertas canciones en nivel medio y no más y, como todo buen perdedor, lo desinstalé buajaja.

En fin creo que eso es todo por ahora, voy a ver leer El Código Da Vinci que me prestaron la semana pasada, estaba leyendo El niño con el pijama de rayas y me pareció genial.

Ah! también vi una película con Johnny Depp (¿Johnny Deep? o_O) se llama What's eating Gilbert Grape (pasó en la tele) y me encantó, de verdad, es muy buena así que si no la han visto corran a verla!!!

Ahora los quiero dejar con el video de una canción que es de mis favoritas se llama I don´t wanna miss a thing de Aerosmith, creo que esta es de las canciones que te gusta sin importar el genero de música que escuches y es que es simplemente hermosa ¿me apoyas, verdad Amanda xD?







jueves, 23 de abril de 2009

De memes y otras cosas

bueno este es el primer meme que pongo bua ja ja o_O, y pues voy a ello xD.


Hay que decir que este es un meme-premio así que se agradece infinitamente :D y tengo que responder a ciertas preguntas:


--> El trabajo o profesión más raro o atípico que hayas tenido:

amm la verdad soy un vago de primera y en mi vida he trabajado xD, jeje bueno la verdad es que estuve trabando algunos meses con un carpintero puufff fui explotado completamente pues a parte de tener que limpiar la oficina del "jefe" (según esto este carpintero trabajaba para alguien más así que tenia dos jefes que me explotaban u.u) y el basurero de sus fiestesitas tenia que estar en el taller (la carpintería pues) pero la verdad es que me encantó eso de la carpintería me parece un oficio muy entretenido me gustaría aplicarlo como hobby algún día jeje ya me desvie de la pregunta bua ja ja, bueno entonces la respuesta seria chalán de carpintería xP.

-->cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué:

jajaja mucha (MUCHA) madera y un juego de carpinteria para hacerme mi cabañita bien rulz y así poder practicar eso de la carpinteria, ja ja!!! la ocacion perfecta, ya que tendre mucho tiempo de ocio supongo que deberia aprovecharlo en ese hobby además obviamente llevaria litros y litros de agua potable para tomar, más que nada, ya que estaré completamente solo no veo la necesidad de bañarme (genial!!! xDDD) y por último, y no por ello menos importante llevaria la saga de crónicas vampircas de Anne Rice.

--> Decir quien me ha premiado y elegir a cuatro Bloggers que me llevaria a la isla (jajajaja cambio de planes!!! creo que tendré que bañarme xD) estos cuatro Bloggers lo seguiran pasando:

bueno pues el premio me lo da A.- (si, se llama A punto guión, genial ¿no?) desde su genial Blog RefleXiones de una mente ociosa y los Blogger que elijo pues ammm a ver:

*Simplyhaku
*Hiyoko

y pues como ya no tengo idea de quien más el que lo quiera agarrar :P



Bueno según el título hay "otras cosas" pero la verdad es que no ja ja, eso es todo por ahora, así que voy a recurrir a dejarles un vídeo de youtube, este es uno de mis video preferidos no solo por la canción sino porque el video me parece simplemente genial, así que espero que lo disfruten (por cierto me da miedo el pelón ese O_O... sin albur eh!!!).

Try Try Try - The Smashing Pumpkins






miércoles, 15 de abril de 2009

En resumen

Pues bien, como ya les había comentado anteriormente, estuve viendo películas y también vi algunas series (Héroes, House M.D., Two and a half men, The big Bang theory, Naruto, Bleach, One Piece) pero estás las veo semanalmente.


En cuanto a las películas no vi tantas como a mi me hubiera gustado y es que como están todas tasajeadas hay que descargar parte por parte y toma más tiempo (y no me gustan los clientes P2P) hay algunas que de verdad me encantaron como The Curious Case of Benjamin Botton de verdad es genial, lo que me hubiera encantado verla en el cine y es que cada fotografía es gloriosa, pero bueno, no se pudo verla en el cine en su momento, también vi “Slumdog Millionaire” que también me encantó y no solo vi “estrenos” también algunas ya con unos añitos como El cuervo, es una joya de película y no me canso de verla xD, otras dos, The girl next door y An american crime, que no se bien en que año salieron pero me dieron “miedo” (no sé en realidad si alguna película te pueda causar miedo) la primera más que la segunda pues como hablan de la misma historia ya sabia lo que venia, creo que hice mal en verlas seguidas u.u, pero de verdad se las recomiendo, ambas, aunque debo decir que la primera es un poco más fuerte y mejor actuada, según mis neuronas, además de que no me gustó cierto detalle ya al final de An american crime que tiene que ver con quién cuenta la historia, no les digo que es para no arruinarles la película pero ya sabrán a que me refiero cuando la vean.


También vi Twelve Monkeys y hay otras en la lista que ya estoy descargando aunque como ya faltan unos 4 días para empezar las clases ya me estoy dedicando más a mis tareas, de hecho empecé el lunes u.u.


Ya siguiendo con el tema de las películas vi el trailer de una película que me dejó “impresionado” (seee exagero las cosas xD) y es que este estilo me encanta, es una película de Tim Burton y se espera para el 9 de septiembre de 2009, la película se llama “9“ y ya desde el trailer es una joya.


Les dejo el trailer y me dicen que opinan ¿va? ;)






Es entonces, 9, la película que más espero para este año aunque también tengo muchas ganas de ver X-Men Origins: Wolverine que de hecho está bastante próxima se estrena el 1 de mayo, así que espero estar en el cine ese día xD.


Pasando a otra cosa, no sé por qué apenas leí un libro en estás vacaciones se supone que tenia todo el tiempo del mundo y solo termine uno y empecé otro que se ve bastante interesante se llama La sombra de John Katzenbach que regresó a mis manos "milagrosamente" después de haberlo prestado (yeeeeeeee que felicidad) aunque lo que si hice fue agregar un montón de libros a mi lista de espera, los he estado buscando y no los encuentro por acá y es que por alguna razón las librerías de por acá están llenas de Stephanie Meyer debido a cierta adolescencia oligofrénica del demonio (**contando hasta 10... bueno como ya dije exagero xD), pero bueno el que busca encuentra, por cierto esta lista de libros ya es bien larga por alguna razón que no logro entender libro que me comentan libro que me dan ganas de leer (con sus debidas excepciones), parezco chamaquito (¿lo soy?) además de ser, como ya he comentado antes, fácilmente influenciable.


Bueno esas fueron mis baka-aventuras chafas de semana santa espero ustedes se la hayan pasado mucho mejor ;)

martes, 7 de abril de 2009

Déjame entrar


ya empezadas las vacaciones (gracias a Dios, digo, es semana santa tiene que ser gracias a El xD)me dí a la tarea de no hacer mi tarea o_O, bueno lo que quiero decir es que decidí relajarme un buen rato antes de comenzar con el maldito tedio de las labores escolares, profesores bastardetes arrogantes y cabrones ojala se accidenten en semana santa!!!, (no todos hay algunos muy buenos :) ) ejem... perdón, bueno ya regreso al tema y dejo por un lado el asunto de la escuela.



Bueno ya con esa idea en mente me pregunte a mi mismo, ¿Qué diablos hago? y la primera idea que se me vino a la mente fue ver películas, lamentablemente ir al cine (cosa que me encanta, de veras!!!) sale bastante caro, así que dado que el cine no es un elemento de primera necesidad y no tengo dinero, decidí descargarme películas por Internet (bua ja ja) y les comento sobre esta película llamada déjame entrar.

Déjame entrar es una novela de el autor sueco John Ajvide Lindqvist, el nombre original de la novela es Låt den rätte komma inp publicada en 2004.

Oskar es un niño de tímido de 12 años, sin amigos y es abusado por sus compañeros de clases, durante las noches imagina como se venga de sus compañeros que le causan tantos problemas, durante esto conoce a su vecina, Eli, una niña que se acaba de mudar y vive con misterioso hombre llamado Hakan.

Eli que aparenta la edad de una niña de 12 años, tiene una piel pálida y solo sale durante las noches. A partir de su encuentro con Oskar desarrollan una relación.

Todo esto sumado a una serie de asesinatos bastante extraños que se han venido suscitando.

Les dejo el trailer:





Bueno, a mi la película me pareció bastante buena, un ejemplo de como se puede llevar una historia de amor dentro de una película de Vampiros (no como la porquería de Crepuscúlo xD). A pesar ser un poco lenta, porque se toman su tiempo para desarrollar la historia, está bastante bien realizada las actuaciones están geniales. Combina el gore con el drama y el horror de una manera estupenda, a mi me dejó encantado.

Los links de descarga los pueden obtener de este sitio si se interesan por el libro se los dejo acá este si en descarga directa en formato PDF.

Como soy fácilmente influenciable ya me dieron ganas de leer el libro, así que lo ando buscando, lo quiero comprar, por lo pronto no lo he encontrado en ninguna librería de por acá pero ya lo encontraré y les platicaré como está el libro.