jueves, 23 de abril de 2009

De memes y otras cosas

bueno este es el primer meme que pongo bua ja ja o_O, y pues voy a ello xD.


Hay que decir que este es un meme-premio así que se agradece infinitamente :D y tengo que responder a ciertas preguntas:


--> El trabajo o profesión más raro o atípico que hayas tenido:

amm la verdad soy un vago de primera y en mi vida he trabajado xD, jeje bueno la verdad es que estuve trabando algunos meses con un carpintero puufff fui explotado completamente pues a parte de tener que limpiar la oficina del "jefe" (según esto este carpintero trabajaba para alguien más así que tenia dos jefes que me explotaban u.u) y el basurero de sus fiestesitas tenia que estar en el taller (la carpintería pues) pero la verdad es que me encantó eso de la carpintería me parece un oficio muy entretenido me gustaría aplicarlo como hobby algún día jeje ya me desvie de la pregunta bua ja ja, bueno entonces la respuesta seria chalán de carpintería xP.

-->cuatro cosas que me llevaría si me fuera a vivir a una isla desierta durante un año y por qué:

jajaja mucha (MUCHA) madera y un juego de carpinteria para hacerme mi cabañita bien rulz y así poder practicar eso de la carpinteria, ja ja!!! la ocacion perfecta, ya que tendre mucho tiempo de ocio supongo que deberia aprovecharlo en ese hobby además obviamente llevaria litros y litros de agua potable para tomar, más que nada, ya que estaré completamente solo no veo la necesidad de bañarme (genial!!! xDDD) y por último, y no por ello menos importante llevaria la saga de crónicas vampircas de Anne Rice.

--> Decir quien me ha premiado y elegir a cuatro Bloggers que me llevaria a la isla (jajajaja cambio de planes!!! creo que tendré que bañarme xD) estos cuatro Bloggers lo seguiran pasando:

bueno pues el premio me lo da A.- (si, se llama A punto guión, genial ¿no?) desde su genial Blog RefleXiones de una mente ociosa y los Blogger que elijo pues ammm a ver:

*Simplyhaku
*Hiyoko

y pues como ya no tengo idea de quien más el que lo quiera agarrar :P



Bueno según el título hay "otras cosas" pero la verdad es que no ja ja, eso es todo por ahora, así que voy a recurrir a dejarles un vídeo de youtube, este es uno de mis video preferidos no solo por la canción sino porque el video me parece simplemente genial, así que espero que lo disfruten (por cierto me da miedo el pelón ese O_O... sin albur eh!!!).

Try Try Try - The Smashing Pumpkins






4 comentarios:

  1. "Creo que tendré que bañarme" jajaja esa me mató de risa XD
    ¡Qué interesante lo de la carpintería! La verdad es que hay gente muy talentosa y artística que llega a hacer cosas muy bonitas. Si te gusta tanto como dices, entonces sácale provecho que estoy segura lo harás muy bien.

    Gracias por lo de mi nombre genial, jajaja. Me lo puse porque nadie en realidad se acuerda de mi nombre, entonces empiezan a decir: "Aaaaa ¿Amalia? ¿Alicia? ¿Petra? ¿Samantha? Aaaa ¿qué?" Y pues me llamo Amanda XD
    Estoy empeñada en conocer los nombres reales de los bloggeros, así que si quieres dime el tuyo, jeje.

    Gracias por hacer el meme y me alegra mucho que te gustara el premio :D

    Un abrazote!

    ResponderBorrar
  2. No pues muchas gracias por los ánimos sobre la carpintería, solo espero no volarme los dedos antes de lograr algo medianamente bonito :P

    Jajaja bueno de que es A.- es facil de recordar si es cierto, pero Amanda es mucho más bonito!!! de veras!!! y pues mi nombre es....

    *redobles*

    ... Antonio, ¿hermoso, no es cierto? o_O

    ResponderBorrar
  3. hermosos mis tanates oye oye eso si que es nuevo, no lo hubiese imaginado de tí, carpintería, adoro la carpintería, pa me enseñaba algunas cosillas aunque siempre terminaba lijando las stupid tablas ¬_¬ keria usar la sierra y me mandaba a lijar, quería usar el cerrucho y me daba el cepillo ese loser ¬_¬ que chafa, que fata de confianza para con su hermosa hija XD anyway te felicito por ese gustazo la verdad es genial y la madera huele rikis muajaja tons si es así te mandaré a hacerme un cofre rústico wuaa que rulz que me agan pedacitos y me entierren en ese cofre junto a mis mangas yeee, weno el video no lo pudever por stupid chompu. Gracias por mencionarme!!! aunque que inxe cerdo te viste ishhh, pero te aguantas y te bañas, y qué debo hacer? hay que mencionarlo en mi blog o que? no entender o_O pero weno lo único que sé es que haré que te arrepientas por llvarme a una islaaaaaaaa!!! yeee mueleeeeeeeee ñaca ñaca ¬_¬

    ResponderBorrar
  4. jeje bueno pues lo único que hay que hacer es contestara alas mismas preguntas y pasar el premio a otros tres blogeros más y yap xD.

    jajaja no creo que sea un error llevarte a la isla va a estar rulz xD

    ResponderBorrar