martes, 7 de abril de 2009

Déjame entrar


ya empezadas las vacaciones (gracias a Dios, digo, es semana santa tiene que ser gracias a El xD)me dí a la tarea de no hacer mi tarea o_O, bueno lo que quiero decir es que decidí relajarme un buen rato antes de comenzar con el maldito tedio de las labores escolares, profesores bastardetes arrogantes y cabrones ojala se accidenten en semana santa!!!, (no todos hay algunos muy buenos :) ) ejem... perdón, bueno ya regreso al tema y dejo por un lado el asunto de la escuela.



Bueno ya con esa idea en mente me pregunte a mi mismo, ¿Qué diablos hago? y la primera idea que se me vino a la mente fue ver películas, lamentablemente ir al cine (cosa que me encanta, de veras!!!) sale bastante caro, así que dado que el cine no es un elemento de primera necesidad y no tengo dinero, decidí descargarme películas por Internet (bua ja ja) y les comento sobre esta película llamada déjame entrar.

Déjame entrar es una novela de el autor sueco John Ajvide Lindqvist, el nombre original de la novela es Låt den rätte komma inp publicada en 2004.

Oskar es un niño de tímido de 12 años, sin amigos y es abusado por sus compañeros de clases, durante las noches imagina como se venga de sus compañeros que le causan tantos problemas, durante esto conoce a su vecina, Eli, una niña que se acaba de mudar y vive con misterioso hombre llamado Hakan.

Eli que aparenta la edad de una niña de 12 años, tiene una piel pálida y solo sale durante las noches. A partir de su encuentro con Oskar desarrollan una relación.

Todo esto sumado a una serie de asesinatos bastante extraños que se han venido suscitando.

Les dejo el trailer:





Bueno, a mi la película me pareció bastante buena, un ejemplo de como se puede llevar una historia de amor dentro de una película de Vampiros (no como la porquería de Crepuscúlo xD). A pesar ser un poco lenta, porque se toman su tiempo para desarrollar la historia, está bastante bien realizada las actuaciones están geniales. Combina el gore con el drama y el horror de una manera estupenda, a mi me dejó encantado.

Los links de descarga los pueden obtener de este sitio si se interesan por el libro se los dejo acá este si en descarga directa en formato PDF.

Como soy fácilmente influenciable ya me dieron ganas de leer el libro, así que lo ando buscando, lo quiero comprar, por lo pronto no lo he encontrado en ninguna librería de por acá pero ya lo encontraré y les platicaré como está el libro.



5 comentarios:

  1. Hicimos exactamente lo mismo, o sea ver pelis antes de morir de felicidad estudiando (nótese la ironía)Yo vi la de Monsters and Alliens (no sé si lo escribí bien, pero me da flojera buscar como es, jaja)...está divertida, pero no es la gran cosa.

    Me gusta lo que cuentas de esta película, pues la verdad me encantan los vampiros (los de verdad, no los idiotas, cursis y aburridos de esa cosa llamada crepús-culo)En este momento me estoy bajando un montón de pelis (voy a admitir que son de Disney, pues mi cerebro necesita "felicidad pura e imposible" para moverse estos días), en cuanto termine voy a descargar la de Déjame entrar, me contagiaste, jaja, la quiero ver ya.
    El trailer está interesante, por un momento pensé que nunca iban a hablar, jaja. Por cierto, el niño es palidísimo, parece él el vampiro.

    Bueno, me largo a seguir leyendo un divertidísimo libro de política ¡Yeah! (espero se siga notando la ironía)

    Besotes y gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  2. yeee ja ja yo tambien vi la de Monstruos contra Aliens y si está buena, la vi en 3d puff me estoy volviendo fan de ese tipo de producciones je je lastima que sean tan caras!!! 70 pesos la entrada!!! pero bueno uno se lo busca je je. que bien que te encanten los vampiros!!! a mi también y como bien dices lo de verdad.

    jaja si es cierto apenas y hablan en el trailer!!!

    que disfrutes mucho de tus pelis!!! y disfruta también de tu libro de política :P

    ResponderBorrar
  3. :O parece una película muy interesante, a mi
    me encantan los vampíros, aunque reconozco que a mi la saga de crepúsculo si me gusta xD
    mmm, aunque antes de ver la peli prefiero leerme
    el libro, vere por donde lo puedo encontrar para comprarmelo (yo también soy fácilmente influenciable xD)


    en fin, cuando me lo lea ya dire que tal :P

    ResponderBorrar
  4. jajaja geniaala oye no ps iguanas me he traumado sobre todo con un buen de animes no te imaginas la cantidad de horas que he visto capítulo tras capítulo, serie tras serie, haaaa es sublimeee, anyway sobre la entrada actual pues se ve interesante la verdad y más que nada el que aborde temas como el abuso y las consecuencias de ello eso es lo que me atrajo yop ando iniciando un negocio de venta de anime aquí en san cris jeje asi que deséame suerte bueno si quieres pue buahaha ha y que más que más, pues solo sigue así con tu blog va y grax por las visitas!!! a mi me dan solo 1 semana de vacas pero igual no ajusta para nada y esos malparidos me dajaron tarea a morir y encima un examen al regreso, nimodus a seguirle que ya solo me quedan 4 meses seeeeeeeee saludotes!!!

    ResponderBorrar
  5. uuyyy no pues mucha suerte!!! de veras! los ojala todo marche bien en tu nuevo negocio jeje y pues ya con negocio y todo creo que te será más fácil mirar más y más series, que bueno es eso!!!

    que lastima que ya terminen tus vacaciones, afortunadamente a mi aun me queda una semana más je je.

    buen bye y muchas gracias a ti por las visitas!!!

    ResponderBorrar