miércoles, 15 de abril de 2009

En resumen

Pues bien, como ya les había comentado anteriormente, estuve viendo películas y también vi algunas series (Héroes, House M.D., Two and a half men, The big Bang theory, Naruto, Bleach, One Piece) pero estás las veo semanalmente.


En cuanto a las películas no vi tantas como a mi me hubiera gustado y es que como están todas tasajeadas hay que descargar parte por parte y toma más tiempo (y no me gustan los clientes P2P) hay algunas que de verdad me encantaron como The Curious Case of Benjamin Botton de verdad es genial, lo que me hubiera encantado verla en el cine y es que cada fotografía es gloriosa, pero bueno, no se pudo verla en el cine en su momento, también vi “Slumdog Millionaire” que también me encantó y no solo vi “estrenos” también algunas ya con unos añitos como El cuervo, es una joya de película y no me canso de verla xD, otras dos, The girl next door y An american crime, que no se bien en que año salieron pero me dieron “miedo” (no sé en realidad si alguna película te pueda causar miedo) la primera más que la segunda pues como hablan de la misma historia ya sabia lo que venia, creo que hice mal en verlas seguidas u.u, pero de verdad se las recomiendo, ambas, aunque debo decir que la primera es un poco más fuerte y mejor actuada, según mis neuronas, además de que no me gustó cierto detalle ya al final de An american crime que tiene que ver con quién cuenta la historia, no les digo que es para no arruinarles la película pero ya sabrán a que me refiero cuando la vean.


También vi Twelve Monkeys y hay otras en la lista que ya estoy descargando aunque como ya faltan unos 4 días para empezar las clases ya me estoy dedicando más a mis tareas, de hecho empecé el lunes u.u.


Ya siguiendo con el tema de las películas vi el trailer de una película que me dejó “impresionado” (seee exagero las cosas xD) y es que este estilo me encanta, es una película de Tim Burton y se espera para el 9 de septiembre de 2009, la película se llama “9“ y ya desde el trailer es una joya.


Les dejo el trailer y me dicen que opinan ¿va? ;)






Es entonces, 9, la película que más espero para este año aunque también tengo muchas ganas de ver X-Men Origins: Wolverine que de hecho está bastante próxima se estrena el 1 de mayo, así que espero estar en el cine ese día xD.


Pasando a otra cosa, no sé por qué apenas leí un libro en estás vacaciones se supone que tenia todo el tiempo del mundo y solo termine uno y empecé otro que se ve bastante interesante se llama La sombra de John Katzenbach que regresó a mis manos "milagrosamente" después de haberlo prestado (yeeeeeeee que felicidad) aunque lo que si hice fue agregar un montón de libros a mi lista de espera, los he estado buscando y no los encuentro por acá y es que por alguna razón las librerías de por acá están llenas de Stephanie Meyer debido a cierta adolescencia oligofrénica del demonio (**contando hasta 10... bueno como ya dije exagero xD), pero bueno el que busca encuentra, por cierto esta lista de libros ya es bien larga por alguna razón que no logro entender libro que me comentan libro que me dan ganas de leer (con sus debidas excepciones), parezco chamaquito (¿lo soy?) además de ser, como ya he comentado antes, fácilmente influenciable.


Bueno esas fueron mis baka-aventuras chafas de semana santa espero ustedes se la hayan pasado mucho mejor ;)

4 comentarios:

  1. Dos palabras: TE ENVIDIO!!!!!!
    Yo quiero ver un maratón de películas, quiero leer un libro que me guste...y no puedo. Este semestre está acabando conmigo, jajaja.

    Ese trailer me puso la piel de gallina!! Ya la quiero ver. Como amo ese tipo de películas :D

    Por cierto, tienes un meme en mi blog XD Así que pasa cuando puedas.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. jeje, bueno al final de cuentas parece que si me la pasé bien ¿no? xD.

    gracias por el meme-premio ahora mismo lo pongo seeee

    a que está bueno el trailer!!!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. heee se see que xido la de Button estuvo rulízima yo si verla en el cine muajaja aunque ese día por culpa de un estupido examen no desayunamos y asi nos fuimos al cine y para nuestra desgracia comenzaba hasta las 2:30 y ni idea de que tardaba tanto y luego no nos ajustó el money porque nos fuimos a entretente y preferimos comprar libros en vez del desayuno y salimo a las 5:30 super hambrientas jajaj xale que trauma pero etsuvo genial, tambien quiero ver esa de Wolverine mi shikito baby shulo musculosos muajaj xale que perver. Oye el trailer se ve perrísimo y la música ni se diga igual me dan ganas de verla que rulízima suenaaa además está frodito en el doblaje que buen plan a ver que tal, vamos al cine tu hediondo,por cierto la de higor me gustó y más el mendigo conejo amargado ese hay que lindo y bueno te recomiendo la de Open Season está buena aunque ya tiene algun tiempecín, en México se llama Amigos salvajes es de cartoons esta rulz, y bueno ya ni te encontré porque no me he conectado muajaja, sale cuidate!!! bueno no he leído a stephanie pero aunque no te guste crepúsculo hay que admitir que ayuda a que la comunidad lectora crezca he escuchado comentarios positivos sobre los libros aunque lo que me cuentan pss bueno la chica de la historia se me hace super stupid pero bue ya lo leeré aunque leeré antes algo más interesante luego te cuento sobre el libro que estoy checando suena rulz se llama el onceavo mandamiento muajaja

    ResponderBorrar