lunes, 23 de febrero de 2009

El hombre equivocado

El hombre equivocado Hace ya unas cuantas semanas me pase por cierta tienda departamental (esa que es parte de tu vida) a comprar un libro, ya que estaban a artos meses sin intereses y pues ni tardo ni perezoso estuve busque y busque El psicoanalista de John Katzenbach, pero resulta que estaban ofreciendo TRES libros de este mismo autor, que ya me habían recomendado mucho, por un precio genial, así que me decidí a comprar este paquetito, todo una ganga.


Y en este paquete venia: El psicoanalista, La sombra y El hombre equivocado. Y fue por este último que me decidí a leer primero, ya ven que los últimos serán los primeros. Así que es precisamente este libro del cual les quiero comentar por el momento.

  • Título Original: The Wrong Man.
  • Autor: John Katzenbach.
  • No. de páginas: 443.
  • Editorial: Ediciones B.
Sinopsis: Ashley Freeman, estudiante de historia del arte en boston, tiene una relación de una sola noche con un desnocido llamado Micheal O'Connell. Al principio parece tratarse de un admirador insistente, pero poco a poco O'Connell, un hacker muy ingenioso, va entrando en la vida no sólo de Ashley sino también de su padre, un serio profesor universitario, y de su madre, una prestigiosa abogada, demostrando ser un psicópata obsesionado por controlar la vida de Ashley. Todo se convierte en una pesadilla. No hay posibilidades de disuadirlo: ni los sobornos ni las amenazas lo detienen. Y cuando el investigardor privado asignado al caso aparece muerto, la familia entera entiende que se enfrenta a algo mucho más serio de lo que han imaginado.

Este es el primer libro que leo de este autor, ya luego me estaré leyendo La sombra y El psicoanalista, la verdad es que el libro me gustó mucho, es un tipo de thriller psicológico que te mantiene en tensión durante todo momento, la obsesion de O'Connell por Ashley, la manera en que se mete en la vida de las personas que rodean a Ashley y los hace llegar al limite, realmente te envuelven y te hacen disfrutar de unos buenos momentos de tension y hasta miedo. Definitivamente una lectura muy recomendable.


¿ya leiste este libro? ¿Qué te parecio?

4 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de este autor, pero desde hace años tengo ganas de comprarme el Psicoanalista. Recuerdo que una vez estuve a punto de comprarlo, pero luego decidí que no, pues en ese momento no podía gastar mucho dinero.
    Creo que la próxima vez que vaya a una librería, o sea, muy pronto (me encantan), me lo voy a comprar.
    Este del Hombre equivocado se ve super interesante! Creo que lo añadiré a la lista, y más con tan buena recomendación.

    A mí me encanta leer, es todo un placer XD Ahora estoy con el Bosque de los pigmeos de Isabel Allende, es buenísimo. ¿Has leído algo de ella?

    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Nop, no he leído nada de Isabel Allende... por ahora, al parecer a ti te gusta mucho esa autora por lo que he visto en tu blog, ya me estaré buscando algo de ella ¿Alguno en especial que me recomiendes?.

    Pues también a mi me encanta leer, justo ahora empecé con El ocho de Katherine Neville.

    Leer rulz!!!

    Muchas gracias por tu visita y por tus comentarios.

    ResponderBorrar
  3. en vez de comprar libros vamos a comprar manga jaja no mejor rolalo no, solo presumes y ni los prestas jaja... en fin casi no leo pero se ven interesantes,, creo que empezare por enriquecer un poco mi lectura jaja..
    salu2

    ResponderBorrar
  4. creo q john katzenbach es un maestro en este genero es muy bueno el libro del psicoanalista se los recomiendo al igual q la historia del loco se pone muy bueno al final me hustaria q aquellos q quieran leer un buen libro lean cualquiera de este autor es una chingoneria

    ResponderBorrar