sábado, 2 de enero de 2010

Felíz... neeeee

i'm back¿Aun me recuerdan?

Lo siento pero no voy a felicitar a nadie por el año nuevo,es más les deseo un horrible 2010 y que todos los días sean peores que el anterior xD.


Bueno ya en serio lo que si quiero es ofrecer disculpas por los meses ausente, la estúpida escuela me quitó demasiado de mi hermoso tiempo supuestamente libre, pero bueno el pasado, pasado es. Lo que sí quiero es agradecer a las personas blogeros, amigos que se pasaron por el blog (y espero aun me recuerden y se sigan pasando xD) a los que dejaron su comentario o no, a todos muchas gracias, de veras!!!.

Ahora espero para estar más seguido por acá y estoy decidido a cambiarle el tema al Blog seee, ese es mi propósito para este año, supongo que está demasiado simple xD.

Ok, ahora para empezar el año bien, les dejo un video donde un afro-americano se queja de que las computadoras HP son racistas, puesto que el sistema de reconocimiento facial, el cual la cámara Web debería rastrear y seguir sus movimientos, no reconoce su negres y no hay rastreo.




3 comentarios:

  1. jajaj pobrecillo jaja pero k curioso no? jaja pq sera?

    ResponderBorrar
  2. ¿Quién es que eras tú? Pienso, pienso, pienso...xD
    Claro que me acuerdo y claro que seguiré leyéndote cuando escribas :D

    Yo le cambié el tema al blog justo el 1ero de enero, estaba aburrida del otro. Fue divertido y un poco frustrante y aún no me convence mucho el tema actual, pero creo que se ve mejorcito.
    Ya quiero ver cómo quedará la mitad más grande con nuevo template.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  3. see vi el video antes no manches hasta la tecno es raciasta que maldad XDDD ne saber porque no captará ha de andar defectuosa de fábrica o su inventor es nazi buahaha se se ario bastardo!!! ha no vea ya me aloqué sale cuidate sigue escribiendoo

    ResponderBorrar