sábado, 20 de febrero de 2010

Premio, premio!!!

Pues lo dicho, en está ocasión, como salvación a mi falta de creatividad y mi odiosa desidia, vengo con el ego por los cielos a hacer gala de un premio que me hizo entrega Haku en su genial blog, Simply Haku. Para ello tengo que cumplir dos condiciones:

La primera es agradecer a quien me da el premio:
  • Muchas gracias Hakushhh!!! yeeee eres la ley!!! gracias por considerar a mi blog y por leerme, de veras!!!

La segunda es decir algo que, para mi, tenga un valor incalculable:

  • Infinito... ¬_¬ I would say frienship :P

y el premio...



ahh por cierto, jajaja, ya estrené template seeeeee ¿Qué les parece? ¿Algún comentario?

Debo decir que me costó un poquitin jajaja y agradezco mucho a las personas que me ayudaron (Hakush y el brother) y a las paginas de donde me guié que ya no recuerdo cuales fueron xD.

PD. Gracias Hakush por la corrección xD.

2 comentarios:

  1. changoléon!!! pues bien merecido el premio, io aquí leypendote tu allá jeteando XDD a ver si te pasas un ratiux, saludotes y ps que weno que te gusté, por cierto tal y como alguna vez me dijiste: "no quiero ser la de las malas noticias pero...no es "friendship"? XD anyway saludotes enormes y ps que xidis ya opiné sobre el lay ps a mi guta y queda con tu style..*o* hakush sigue hipnotizada con la navajita navajita navajita, ayos loco! Por cierto ya puedes seguirme en simply haku weno si gustas pue XDD

    ResponderEliminar
  2. jaaajajajajjaa si es cierto lo puse mal amm jajajaja voy acorregirlo. Gracias pro psaar por acáaaa y ahora voy a seguirt seeeee.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar