lunes, 15 de marzo de 2010

Working

Hola!!

Pues después de otro montón de tiempo estoy de regreso. Ah! pero tengo noticias, no sé si buenas ni siquiera sé si importantes (más bien no son importantes), pero noticias al fin.

Ya tengo empleo!!! ja ja. síp, después de más de un mes y medio de ocio y quejándome de no tener nada que hacer, ahora me quejo que tengo mucho que hacer!!! y es que quejarse es la ley!!! yo me quejo hasta de no tener de que quejarme... o_O.

Me siento bien con el empleo ese (¿sí?), pese a lo que digan ciertas personas, que prefieren ser mantenidas por el gobierno... jajajajaja ya quisiera yo que me mantuviera el gobierno!!! Pero bueno, qué más da.

Pasando a otra cosa, ya tengo feisbuk!!! jajaja después de que se creara solito, y estar unos meses completamente renuente a publicar algo, me convencieron de publicar y debo decir que se está volviendo vicio mauajajaja, bueno de hecho ahí está la "insignia" esa allá abajo, entrenle si gustan ,amm sí ese soy yo, bonita forma de presentarme jajajajaja por lo menos en esa foto no me veo tan de la fruta que en vivo sí le saco un susto al miedo xDDD jajajaja como me quiero, a que soy la ley!!! Bueno creo que eso es todo :P, pero los dejo con un vídeo que me encanta jaja está chistosa la canción. Si no me creen lean el título xDD.





4 comentarios:

  1. jajajajaja XDDD esta genial la canción XDDD de pelos peloideeees, al principio no le encontraba lo gracioso dije o_O que joroba? si está padre la canción...y luego sus ondas raras jajaja me encantó cuando empezaron: olvídala olvídala!!! XDDD plop. Sobre tu empleo pues ya lo he dicho y lo reitero, te felicito! échale muchas ganas y éxito! es padre verte por facebook también u molestarte un rato buahahaha, cuidate!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tu trabajo! :D ¡Qué genial que ya tienes otra cosa de qué quejarte! (quejarse es lo mejor xD) Ojalá te vaya muy bien allí.

    ¡Ay, qué rápido crecen! :( (lágrimas)

    Te agregaré a Facebook, aunque lo uso más que nada por los jueguitos tontos que tiene. Cuando veas una Amanda, pues soy yo xD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yeeee gracias por las felicitaciones a ambas :P.

    Que bueno que te gustó la canción Hakush!!!

    Seee quejarse es lo mejor!! y tengo muuucho de qué quejarme muajajajaja.

    Pues ya estás agregada al Face :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Mira qué bien!!! Ya te veia varios dias conectado pero no te hable porque andaba durmiendome por las esquinas.

    Me alegro de tu empleo, y como vas con la univ?
    Bueno espero seguimos en contacto si?

    Un beso y un saludo

    ResponderEliminar