domingo, 4 de abril de 2010

Una hora menos

Hola de nuevo, acá vengo ya a principios de mes, ya otro bueeen rato desde el último post en donde, para variar me quejaba de varias cosas, y en esta ocasión para no variar, me quejaré de más cosas xD.

Les comento:

Ayer más me encontraba jugando sanamente mi ya querido Titan Quest como a las 11:50 de la noche disidí jugar unos 10 minutitos más para prepararme para dormir... sí, me duermo tempranito, cuando no me estoy traumando en el msn xD, el caso es que jugué estos 10-15 minutos más hasta completar apenas el nivel 8, y ¡Oh, sorpresa! al cerrar el juego eran ya, la 1:10 a.m.!!! a lo que yo muy propiamente dije: o_O WTF!!! y obvio me hizo dudar ¿Tanto jugué? ¿Lagunas mentales? malditas drogas!!! pero no... Simplemente no había caído en cuenta del estúpido cambio de horario, y después de pesarlo un buen rato, concluí que esa hora pérdida, no la voy a recuperar hasta que el estúpido "horario de verano" desaparezca, es decir en 7 meses, por alguna razón el "horario de verano" dura 7 meses... y es que en México eso dura dicha estación ¬_¬.... o lo deberían de llamar horario de medio año... Diablos!!! en esa hora pude haber subido un nivel más!!! Odio pues el maldito cambio de horario.

Ah bien cabe señalar que en el horario de verano, por disposición oficial, se adelanta una hora a los relojes siendo el 31 de Octubre cuando se vuelva a atrasar esa hora.

Pasando a otras cosas también fui al cine, en donde vi una película (generalmente uno va al cine a ver películas xD) llamada "Los niños" la cual no tiene ni principio ni fin, no hay un arco dramático, las cosas suceden porque sí, es de esas películas donde al parecer no pasa nada pero pasa todo, solo que todo no tiene sentido. Si se la encuentran evítenla, no tiene caso que les hable de la sinopsis pues es inexistente xD.

Ah que hermoso es quejarse!!!

Bueno los dejo, que tengan buen inicio de mes!!!

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. jajaja changos y pensé en ver esa en vez de Alicia, que bueno que avisas XDDD me gustó tu "reseña" y seee la verdad odio también el cambio de horario, es decir solo el cambio y el hecho de atrasar o adelantar una hora a mis hábitos rutinarios y una tontería eso de ahorrar energía, por favor mejor que se ahorren sus obtusos pretextos de manipular a la población. Eso te pasa por vicioso, NUNCA JAMÁS recuperarás esa hora muajajaja

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajajajajja que crueldad, por lo menos a mi me queda una hora menos pero a ti fue un año compleeeettoo jajaja xD.

    saludos Hakuuu muchas gracias por tuuus coments!!! en serio!!!

    ResponderBorrar
  3. jee etto no entendí lo del año XDDD salu2 de badiux

    ResponderBorrar