viernes, 13 de marzo de 2009

Achmed: el terrorista muerto

Jeff Dunham es un ventrílocuo y comediante nacido en Dallas, Estados Unidos. Graduado de la Universidad de Baylor en Texas y dedicado a la comedia y la actuación.

Generalmente da shows privados con sus marionetas para el disfrute del público, pero ha sacado a la venta varios DVD, el último, Spark of insanity, fue grabado en Washington D.C en un teatro estatal, en uno de sus espectáculos. Tal es su éxito, que ha sido fichado por Comedy Central. Le han sido concedidos numerosos premios gracias a sus dotes en el mundo de la comedia.

Bueno les comento esto porque hace poco vi un video con una de sus marionetas que me pareció genial, me hizo reír a carcajadas y justamente esto es lo que les quiero compartir en esta ocasión.

Pues bien, les dejo el video.







¿Qué les parece a ustedes?

Espero que les haya gustado tanto como a mí.

Pasando a otro tema les quiero dejar mi más reciente creación en photoshop, la hice a manera de práctica pues aun estoy aprendiendo así que me pareció una buena idea dejarla por acá para que me digan que les parece.









De verdad (si les gusta) siéntanse libres de divulgar esta imagen que creo que por lo menos la idea de un mundo sin reggaeton lo amerita.

y ya hablando de imágenes y diseños les quiero recomendar un sitio Secret Code que es una página genial donde no solo encontrarán recursos gráficos excelentes, como templates, banners, avatars o firmas, sino también algunos tutoriales que de verdad les van a ser de mucha ayuda en esto del diseño.

2 comentarios:

  1. jajajaja Lo de deletrea el nombre fue genial: A, C, flema...ese me hizo reír a carcajadas, y también el de los curas y Michael Jackson. Demasiado cómico!! El final también fue espectacular, me encanta como se ríe el público.
    Necesitaba reírme un rato, gracias :D
    Tu creación photoshópica (así les digo) está muy bien, no podría estar más de acuerdo con ella.

    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Geniaaaal todito jeje me encantó medigo terrorista terrorífico jajaj a marioneta es la ley que bien elaborada y que diseño tan original, me encantó lo de sus patrullas bueno todo y del niño con los curas XD XD soberbio!! que rulz, te robo el videin muajaja ne ya, oye xidis el diseño he, iguanas estoy de acuerdo, si es campaña me anoto jajaja XD inxe género más chafa, y por mencionar secretcode te llevas un 10 jajaja na mentira ni he actualizado, se te agredece infinidad, oye muy xidis los colores que elegiste para armonizar el gráfico, te felicito, saludos!!!

    ResponderBorrar