domingo, 5 de julio de 2009

Por fin...


Terminaron mis clases!!! seeee, bueno, de hecho terminaron hace ya unas dos semanas… creo jajaja ya ni me acuerdo! el caso es que estoy en vacaciones y eso me hace increíblemente feliz, y volverlos a saludar más feliz aun, no había estado entrando debido a la stupid escuela que me tenia un tanto estresado y ocupado, resulta que animaron a entrar a cierto concurso de creatividad, donde teníamos que presentar un proyecto…. creativo (brillante explicación xD) que por cierto, me quito como tres años de vida puff no hay nada más aburrido que estar en el fucking stand todo el trinche día y con un montón de hambre y la presentación del proyecto por dios!!! Jamás se me olvidara semejante oso, que como realmente no me importa hacer el ridículo, (bueno de hecho sí me importa pero que más da) se los voy a contar.

A ver el día de la exposición del proyecto fue el jueves 4 de junio, resulta que nos toco ser el primer equipo en exponer y yo iba en ceros, en blanco, sin ninguna experiencia previa y no tenia idea de cómo diablos era el estupido protocolo, así que llegue con más nervios de lo normal y pues bien la exposición paso bastante bien porque, de hecho, no me toco ser el alumno expositor, democráticamente y por decisión unánime acordamos que fuera otro compañero buajaja, el problema fue en la etapa de preguntas y respuestas donde ya todos los integrantes del equipo debían de estar. La primera pregunta paso excelente, pero oh diablos, en el momento en que me tocaba contestar a mi, el juez, jurado o como sea se le ocurre aventarse su monologo con unas 5 preguntas dentro de todo lo que dijo, así que yo, muy propiamente, respondí “clara y precisamente…”las dos primeras y después… oh dios, mente en blanco, tartamudeo y se me ocurre pronunciar la pregunta de los 50 mil que provocaría la risa del publico presente (que dicho sea de paso eran casi todos de mi salón y algunos profesores) y sale, pues, de mi boca la dichosa frase: ¿Cuál era la pregunta? jajajaja… si, queridos seguidores y lectores, eso fue lo que dije simplemente me olvide de que diablos había preguntado el juez, jurado o como sea, las risas invadieron la sala un horrendo escalofrío recorrió mi cuerpo casi inerte y creo que hasta pálido me puse xD, de verdad es algo memorable aunque realmente quisiera borrarlo de mi mente, aunque eso es prácticamente imposible a eso, obviamente, le siguieron unos cuantos días de burlas de mis compañeros y amigos, claro yo lo tome con todo el humor posible, siempre lo hago. Afortunadamente mi otra compañera de equipo sí recordó la pregunta y salio al quite y al final todo resulto tan bien que ganamos el primer lugar y tenemos que ir ahora a la fase regional de dicho concurso, más estrés y nervios u.u.

Bueno eso fue la experiencia, mi experiencia en dicho concurso horrendo y chafa en donde ni un trinche premio meramente significativo nos pudieron dar, NADA en absoluto, bueno un reconocimiento, pero yo quería algún premio más “disfrutable” no sé dinerito o algún disco duro o algo!!! Pero bueno que más da. Pasando a cosas más desagradables hoy son las elecciones para diputados federales en mi hermoso país y de las 8 (¿son 8?) opciones que tengo para votar no hay siquiera un menos peor así que por lo pronto no he ido a votar y no pienso hacerlo, hay alguna personas que van a ir a votar para anular su voto, es decir, marcar toda la plantilla ¿buena alternativa? No lo sé todos los malditos medios de comunicación te dicen que vayas a votar en todos lados te lo dicen, pero no te dicen por quien, no te dicen ni te dan ninguna trayectoria de los candidatos simplemente te dicen “vota es tu deber constitucional… y si no votas no te quejes” pero como coño no me voy a quejar si todo mundo paga impuestos pagamos su jodido salario y por lo tanto tenemos el derecho de quejarnos. Pero bueno, solo lo comentaba.

Otra cosa que quiero comentarles es que a mi chompu, gracias a mi odioso hermano le cayó un virus mortal, al pasarle el antivirus simplemente se reinicio y juas!!! Jamás volvió a iniciar el sistema operativo, afortunadamente también tengo Linux y desde ahí logre hacer mi respaldo, y le di cuello a mi amada computadora, como odio hacer eso pues es muy tedioso volver a instalar todos los programas que utilizo y configurarla como a mi me gusta pero después de eso quedo más o menos bien, pues le faltan aun ciertos programas que quiero ya no encuentro el serial muajaja, pero ya los encontrare…. espero.

Fui al cine yo queria ver star trek pero los sonsos con los que iba estaban extasiados con Transformers 2 asi que finalmente vi esa cosa más o menos entretenida que solo vale la pena si vas en un miércoles que cuesta más barato, está entretenida eso es todo, solo buenos efectos ninguna historia, y claro ver a la super mami de Megan Fox, que es la da la imagen xD.

Bueno creo que ya se hizo largo esto así que me despido dejando un enorme saludo y felicitaciones a Ambar que resulta que ya acabó la escuela ya está graduadita, le deseó lo mejor que le caigan un montón de enfermos… para que los cure pues xDDD. FELICIDADES Ambar!!!.

6 comentarios:

  1. ey a mi tmb me tenia podrido la escuela gracias gracias !!! por venir receso escolar!!!!

    bueno espero te valla bien


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja como así? no manches tanto enfermo me va a hacer mal si falta mi servicio unos 6 mese ya la hice y los otros 6 de titulación pero hasta el 17 del presente es mi gradua aunque hace dos semanas salí de vacas muajaja ye ando de weba ahorita. Estoy peleando con el inxe gigasize más xafa no se puede desde antier intento subir un jodido archivo que esta medio pesadin pero no tanto para que me jorobe mis otros programas no manches estoy que me lleva la... oye ya tengo una gatífera bien rulz, es buena onda la tipa, aunque no se como llamarla aveces le digo misha otra concha y a veces pencha pero no sé cual prefiere, aunque a mendiga hace mucho poo y guacala xidis que lo limpia el brother aunque en dos días su caja de arena se llena no manches inxe gata aunque otra vez sé que no te interesan las necesidades fisiológicas de mi mascota pero mi intención es darte un mal rato imaginando la defecación felina maloliente que puede concluir en una toxoplasmosis para tu querida master aunque espero no sea así, ya estas muy zorrífero pero bue pocas veces leo algo como eso, igual espero ver otra entrada pronto, salu2 a tu chompu que le da problemas al más baka de los bloggeros, take care

    ResponderEliminar
  3. Transformers 2 no es que no me gustó, es que no la vería dos veces.
    Como me reí con lo de la pregunta XD, eso suele pasar, los nervios rerminan tracionándonos o simplemente nos desenfocamos. Suerte para la próxima (si es que hay) y a festejar que has salido de vacaciones!!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me alegra muchísimo que estes de vacaciones. Yo también ya estoy casi libre, solo faltan unas horas :D

    A veces los nervios nos traicionan, pero de todas formas me parece que no cometiste un grave error. Creo que no tiene nada de malo preguntar cuál era la pregunta, eso solo demuestra que estabas tan concentrado en las otras que te faltaba que te recordaran las demás XD

    Ya hay nuevo post en mi blog!!

    Te mando un beso y sigue disfrutando de tu libertad :D

    ResponderEliminar
  5. xDDD prometí que vendría haha y como ya sabes que soy muy cruel no escribiré mucho haha

    Pues.. los nervios :X ni modo, de vdd que no se que escribir, sigo con el dolor de estómago... :X

    Cuidate, te leeré en el msn ^^

    ResponderEliminar
  6. POR DIOX!!! QUE HAKU SAMA!! SE GRADUO!!! ME LLEVA EL TREN!!! NO LO SABIA!!!

    ore ore!!! aio no sabia que tenias blog o____o yo ni encuenta o triste vida de soledad y absoluta flojera que me impide vivir normalmente.... por un sorbete... bueno se que no tuvo sentido


    se burlaron de ti por preuntar eso.... que... ni siqueira tengo una palabra para eso quien en este tiempo se burla de eso??!!!

    malditos engreidos!!!!

    bueno bueno ya me voy miiomi se despide chaw!

    ResponderEliminar