domingo, 16 de agosto de 2009

Y se acabaron...

... las vacaciones.


La ultima entrada que puse estaba festejando el inicio de las vacaciones, eso hace ya más de une mes, miren que soy un poco descuidado con este Blog y lo que pasa no es que me falten ganas, ganas me sobran, me sobran muchas ganas (creo haber escuchado esa frase en una canción xD) si no que más bien lo que me falta es... ingenio, creatividad, idea. Tengo el cerebro de nanchi curtido y no tenia ni idea de que escribir. No es que ahorita tenga mucha idea jeje pero me ganaron las ganas así pues vengo a escribir un poquitin por acá. Ahora a "celebrar" el inicio de clases, que es en una semana, aun cuando supuestamente se debía de alagar otra semana por los casos de influenza (si, ahora hay más, de hecho mi estado ostenta uno de los primeros lugares de contagios en el país, ¿genial, no?) la querida escuela no dio brazo a torcer y entramos de acuerdo a lo planeado. El único consuelo que me queda es que este debiera de ser mi último semestre, si todo sale de acuerdo a lo planeado (ojalá así sea) y ya me estarían llamando Ingeniero, cual nombre propio, lo cual me resulta increíblemente raro. Pero para eso aun faltan 6 meses, 3 materias y un proyecto.... jeje suena a título de película xD.

Hablando de películas fui un par de veces al cine, vi una severenda porquería como lo es Transformers (por alguna razón cada vez que lo recuerdo odio más a dicha película), vi también G. I Joe que está increíblemente ñoña (aun así mil veces mejor que Transformers) y que está mejor que las dos que mencione juntas y aun así no me convenció, creo que estoy pasando por mi etapa de amargamiento pero este veranito en películas no fue lo que me hubiera gustado.

Ah también vi Harry Potter y el misterio del príncipe que estuvo buena y gracias a cierta persona leí los dos últimos libros de la saga, sin haber leído los 5 anteriores, creo que eso no se hace pero es que yo ya quería saber en que terminaba la historia xD y comprar 7 libros es muuuy caro así que me siento libre de culpa xD.

Así pues leí 2 libros de Harry Potter, también leí Angeles y Demonios que está genial y pudo haber estado mucho mejor si cierta persona no me hubiera dicho quien es Jano, me arruino gran parte de la historia y del misterio. Leí Adán de Ted Dekker libro que no recomiendo para nada jaja, bueno es que no me gustó. El que sí me gustó es el Psicoanalista de John Katzenbach es simplemente genial (le agradezco a Hernán la recomendación, pero eso no limpia su culpa por Adán) y otro libro que me encantó es una compilación de cuentos de Joe Hill (¿hijo de Stephen King?) se llama Fantasmas la verdad me encantó hay un cuento en especial que no pude soltar se llama Último Aliento es simplemente genial. El libro me gustó tanto que quiero comparar otro del mismo autor que se llama, si no mal recuerdo, El traje del muerto, a ver si lo consigo pronto :D.

También me envicie con un jueguin para PC llamado Dungeon Siege 2 está bastante bueno y ya hablando de juegos estoy emocionado que en este otoño se viene una nueva entrega de Naruto para PSP, aun no sé si saldrá para América, si es así lo compraré sin duda, si no pues a descargarlo xD.

En fin creo que eso fue todo por el momento, espero de vedad estar más segudo por acá y pasar a visitar sus Blogs.

PD. me acabo de dar cuenta que repito mucho las palabras "así" , "pues", "también" jajaja vaya que soy un experto redactando xD. ahhh además de los montones errores de ortografía que se me van inconcientemente y seguramente otro montón que según yo así se escribe xD. Bueno ante eso les ofrezco una sincera disculpa, sorry.

3 comentarios:

  1. jajaja cierto pero iguanas iop y supongo que pasa a muchos que escribimos por eso hay que releer, eso hago y edito jajaj aunque derepente se me pasan muchas bakadas pero ps ni modos esta ocasión como que si vi cierto descuido en lo escrito en tu entrada XD bueno no es crítica ya que he sido peor en las mías jajaja pero siempre he considerado que cuidas tu forma de escribir weno weno acerca de la entrada ps esas dos pelis nunca llamaron mi atención a ver si este miércoles me lanzo al cinuco seee aunque no veo nada bueno, la ke kería ver era fuerza G a ver si me da tiempo y ps GI J ps no sé no muy la tomé en cuenta para gastar en una entrada pero será interesante ver los efectos aunque dudo que tenga una historia que valga la pena y que xidis que sigues con los libros!!! se ve que has leído bastante, por cierto hasta ahora nunca te he preguntado pero, desde cuándo tienes ese hábito? o porque te surgió? jajaj nu sé tengo esa duda y bueno no prometo comprar lo que recomiendas por falta de recursos XD además me falta leer muchos aquí en casa que gracias a mis papás no creo poder terminar en toda una vida porque son muchos T_T y además quiero tener una biblioteca jajaja que baka como si fuera a leer todo :( bueno por lo menos ya actualizaste XD grax por la visita a simplyhaku y que crees? ya sé como puedes cambiar tu plantilla con el html normal y también con xml es más, ya adapté mis layouts para que puedan agregarlos XD aunque hay más para chicas que para hombres jaja a menos que quieras que tu blog se vea como de Aia - la mitad más gay o_O pero ya te contaré, saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si es cierto!!! encontré más errores y de veras que lo revisé 2 veces según yo los corregí ja ja bueno voy a editar de nuevo xD. y pues de lo de leer quizás desde hace unos 3 o 4 años que se me "metío el gusanito... de la lectura" O_O xD. y me surgió después de leer "De perfil" de José Agustín simplemente descubrí que leer era realmente entretenido.

    Gracias por tu visita!!! yeee voy pasar a robarte templates emmm pero no para chicas por lo pronto prefiero que se siga llamando "la mitad más grande" xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Que raro de mi! ¡No había visto esta entrada! (Creo que mi despiste se está convirtiendo en algo grave)

    Joe Hill (sí es hijo de Stephen King) ¡¡lo amo!! Aunque solo me he leído El traje del muerto. ¡Tienes que comprarlo! Es buenísimo, super adictivo. Mezcla todo lo que me gusta: Rock, fantasmas, misterios, locuras y el toque cursi necesario y miedo en algunos momentos, desespero, etc.

    ¡Qué rápido terminaron tus vacaciones! Las mías se acaban en octubre xD
    Lo mejor de todo es que ya te queda poco para graduarte ¡¡Felicidades (adelantadas)!!

    Yo también estuve obsesionada con unos juegos, uno de Robin Hood que lo tenía guardado desde hace como mil años, Fallout 2 (aunque me quedé a la mitad porque me puse a ver Supernatural) y ahora de nuevo el Diablo II (amo demasiado ese juego). Tengoq eu actualizar mi "biblioteca" de juegos.

    Si algún día planeas comprar otro libro de Harry, cómprate el del prisionero de Azkabán. Ese es uno de los que más me gustan (la película no le hace justicia), de todas formas el 4to y el 5to también son buenos xD

    Bueno, me marcho que ya tengo mucho rato sentada y me da calambres en las piernas (he envejecido unos 200 años en este mes de vacaciones)

    Besotes

    ResponderEliminar